Trabajan en el proyecto de la nueva terminal de ómnibus de El Pingo

EL PINGO 21 de abril de 2021 Por MARTIN
Con el objetivo de avanzar en el proyecto de la nueva terminal de ómnibus de la localidad de El Pingo, que se enmarca en el programa de Renovación Integral de Terminales de Buses de Larga y Media Distancia de Nación, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al intendente Diego Plassy.
1618956749jpg

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo junto al presidente municipal de El Pingo, Diego Plassy, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo. Avanzar en el proyecto de la nueva terminal para la localidad fue el eje de la reunión.

Al respecto, el intendente Plassy explicó que “el motivo de la reunión fue empezar a trabajar y a coordinar un proyecto tan fundamental para nosotros como es la obra de la terminal de ómnibus”.

El proyecto de obra se enmarca en el programa Renovación Integral de Terminales de Buses de Larga y Media Distancia del Ministerio de Transporte de la República Argentina. El mismo tiene por objetivo garantizar el acceso a la movilidad interurbana a todos los habitantes del país alcanzando un estándar de prestación de servicios óptimo, equitativo e inclusivo.

“Según el proyecto, la terminal va a estar emplazada en la localidad de El Pingo, sobre la ruta nacional 127. Es una obra muy esperada, de gran envergadura, que va permitir que no solamente nuestra localidad esté beneficiada, sino las diferentes localidades aledañas que van a hacer uso de esto mismo, más las empresa que van a acceder a esta obra tan importante”, remarcó Plassy.

En tal sentido, el funcionario municipal detalló que durante el encuentro con el ministro Richard “avanzamos en la finalización y la terminación del proyecto, en lo referido al presupuesto, y para poder trabajar no solamente con provincia, sino con la nación, y avanzar rápidamente con el convenio específico, la licitación y ejecución de la obra”.

“Fue una reunión muy importante, muy productiva, siempre pensando en el progreso de la localidad, pero también en el avance y el apoyo del gobierno provincial”, expresó finalmente el intendente Plassy

Te puede interesar