#CineViale

VIALE 23 de marzo de 2021 Por MARTIN
#CineViale
la odise de los giles 2

En la noche del domingo, con la presencia del presidente municipal Dr. Carlos Weiss y personal del Gabinete de proyectó “La odisea de los giles” gratuitamente en la Plaza San Martin.
Esta actividad, realizada en conjunto por la subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto Audiovisual de la Provincia, permitió a los que se acercaron al lugar, disfrutar de una película nacional de renombre ganadora del Goya a la mejor película iberoamericana que tiene como protagonistas a un grupo de habitantes de un pequeño municipio argentino que tras verse en paro o con penurias económicas se reúnen para reflotar una antigua cooperativa agrícola clausurada hace años.
Según explicó la coordinadora de Cultura y Educación, Prof. Florencia Landra, “la experiencia fue muy gratificante, y si bien, dadas las condiciones climáticas no hubo gran número de espectadores, la gente se acerco en familia y hasta pudo ver la película en la comodidad de sus vehículos”.

Este espacio de esparcimiento es totalmente gratuito y formó parte de la agenda cultural del Municipio, la cual se planifica con el fin de brindarle la posibilidad a los vialenses de todas la edades poder tener un acercamiento a actividades culturales de todo tipo.

Te puede interesar