#EntrenamientoLaboral

VIALE 12 de marzo de 2021 Por MARTIN
María Pompeya Trossero participó del programa Entrenamiento para el Trabajo desde noviembre hasta febrero. Se desempeñó como auxiliar de ventas en Mandarina, una tienda de indumentaria para niños, propiedad de Daniela Sacks.
ept mandarina

Le preguntamos a Pompeya porqué decidió participar del programa, nos comentó lo siguiente: "Estudiar desde mi casa me dejaba tiempo libre para hacer otro tipo de cosas. Había participado en otra ocasión y quedé muy conforme con la oportunidad y la experiencia que tuve, así que aprovechando la pandemia y al no poder irme a estudiar a Santa Fe, donde vivía mientras cursaba, me volví a anotar. Además del beneficio económico que recibí, me ayudó para distraerme y tener otra cosa en que pensar y hacer además de estudiar. Me sentí muy cómoda, aprendí muchas cosas nuevas con Daniela y la pasé muy bien trabajando con ella."


Desde la dirección de Desarrollo Productivo invitamos a aquellos comercios, profesionales o industrias que quieran incorporar aprendices a contactarse con la Oficina de Empleo local, que realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido. Nuestras oficinas se encuentran abiertas de lunes a viernes de 7 a 12 en el Paseo Ferroviario

Te puede interesar