VIALE: Recorrida por construcciones del Círculo Cerrado de viviendas

VIALE 04 de marzo de 2021 Por MARTIN
Días pasados, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss acompañado por la secretaria de Promoción Social DG, María Esther Gambelín la administrativa Verónica Gieco, y el Maestro mayor de Obra Mateo Fibiani realizaron una recorrida para conocer el avance de obras de las diferentes casas bajo el Programa Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas.
Archivo 1 (2) (1)

Días pasados, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss acompañado por la secretaria de Promoción Social DG,  María Esther Gambelín la administrativa Verónica Gieco, y el Maestro mayor de Obra Mateo Fibiani realizaron una recorrida para conocer el avance de obras de las diferentes casas bajo el Programa Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas.

Durante la recorrida se visitaron cuatro viviendas que se encuentran en proceso de construcción y cuyo inicio fue luego del tradicional sorteo mensual. la primer parada fue en el Loteo Jardín de Viale; allí se encuentra la edificación de M. Florencia Gaut, beneficiaria del sorteo Nº43 la misma, que ya tiene un 70% de avance de obra ya techada y con el revoque interior.

Seguidamente se observó el avance de obra de las futuras residencias de Alvarado Abelardo y Weibert Mariela favorecidos en los sorteos de Septiembre y Octubre.  Según explicó el Maestro Mayor de Obra encargado, la ejecución de ambas edificaciones se desarrollan según lo estipulado y la cuadrilla de albañiles ya ha ejecutado el 50% de construcción del techo de las  propiedades.

Por último la comitiva se dirigió a calle 9 de julio, propiedad de Eugenia Vergara donde ya se han hecho los cimientos y esta todo dado para iniciar la segunda etapa pertinente de lo que será el hogar de una joven familia.

Luego de la recorrida el Dr. Weiss destacó: “estamos muy conformes con cada una de las obras correspondientes a este Programa que busca brindarle una solución habitacional a los vialenses. Es de destacar la gran labor del equipo de Promoción Social y de cada cuadrilla de albañiles que trabajan con gran dedicación y responsabilidad en la edificación de las casas correspondiente a este sistema que se ha impulsado desde el Municipio y que nos ha otorgado una gran satisfacción ya que hoy podemos decir que son cuarenta familias que cumplieron el sueño de la casa propia y que a demás, es un Programa que ha servido de modelo para otros municipios que constantemente nos consultan para implementarlo en sus localidades”.

Desde esta Gestión, seguiremos trabajando para poder ofrecer la posibilidad de un hogar propio a nuestros vecinos y reiteramos el agradecimiento a todas las familias que han confiado en este proyecto y que con gran esfuerzo están al día con las cuotas, lo que nos permite continuar avanzando y cumplir con lo pactado.

Te puede interesar