JardinesMaternalesMunicipales

Esta mañana el presidente municipal Dr. Carlos Weiss visitó los jardines maternales municipales que han iniciado sus actividades el 1 de febrero.

VIALE 08/02/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1

Los pequeños alumnos  de los jardines Pimpollito, Campanita y Castillito transitan su periodo de adaptación que en este ciclo lectivo 2021 tiene un total de treinta niños inscriptos por sala que son atendidos por dos docentes y una auxiliar.

Según explicó la coordinadora Prof. Carina Sanabria: “durante este período, a diferencia de los años anteriores, se han modificado algunas características para las diferentes acciones a desarrollar con el fin de respetar los protocolos establecidos debido a la prevención por el covid-19 y se dividieron a los alumnos en diferentes grupos, con horario reducido previamente acordado con sus tutores, para evitar la aglomeración y siempre, priorizando la adaptabilidad de cada niño al grupo y las docentes”.

La coordinadora también señaló: “si bien los cupos ya están completos en cada jardín matutino, se sigue inscribiendo en lista de espera y en el caso de que quede algún lugar vacante se procede a informar al primero del listado y así sucesivamente”

Los Jardines Maternales Municipales son espacios que cuentan con personal capacitado y también con un servicio de alimentación supervisado por nutricionista para lograr la mejor atención de los más pequeños.

Lo más visto