Última sesión del Concejo Deliberante de Viale.

VIALE 26 de noviembre de 2020 Por MARTIN
Este miércoles se llevó a cabo la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Entre las principales ordenanzas aprobadas se destacan la ordenanza que establece la construcción de una Bicisenda por acceso a ruta 32,
thumbnail_IMG-20201126-WA0064

 la reglamentación de la nomenclatura de barrios, calles y espacios verdes de la ciudad con perspectiva de género, se realizó la condonación de la deuda por subsidios reintegrables a los dos clubes de nuestra ciudad, se aprobó el presupuesto 2021 presentado por el ejecutivo, la creación de la Sub Secretaría de la mujer, entre otras.
Como lo establece el reglamento del honorable cuerpo legislativo se renovaron autoridades en ambos bloques y en el Concejo Deliberante.
La nueva presidenta del Bloque de Concejales del Frente Creer, Prof. Nadia Verrúa, expresó
"Hoy asumí como Presidenta del Bloque Creer Entre Ríos de Viale, mi compañero  Andres Rodriguez como Vicepresidente segundo del HCD y Marcela Grinovero como presidenta suplente. Quiero agradecerles a mis compañeros por este honor, especialmente al Presidente saliente Simon Perez. Son gestos que fortalecen los momento actuales que transitamos las mujeres en la política. También agradecer al Dr Agustín Marcolini por acompañar esta designación y por brindarnos siempre su apoyo en cada una de las acciones que llevamos adelante, que son fruto de lo que proyectamos al iniciar nuestro espacio Unidos por Viale.
El próximo año redoblaremos el trabajo, con la misma convicción y la vocación de servicio que caracteriza a nuestro Bloque".
Los integrantes del bloque del Frente Creer se mostraron satisfechos por la labor realizada durante este año atípico y expresaron la esperanza que el 2021 puedan concretarse los proyectos pendientes que garanticen a todos los ciudadanos y ciudadanas un Viale mejor, más participativo y más inclusivo.

Te puede interesar