Visitas a vecinos productores del ejido de nuestra ciudad

VIALE 19 de octubre de 2020 Por MARTIN
visita 3

Durante la tarde del miércoles, el Presidente municipal Dr. Carlos Weiss acompañado por el secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft y el director de Desarrollo Productivo, Tec. Albano Salcedo se hicieron presentes en dos establecimientos rurales bajo el marco de visitas a vecinos productores del ejido de nuestra ciudad.

La primera parada de los integrantes del Ejecutivo Municipal fue en el campo propiedad de la familia Montenegro; lugar dedicado a la cría de ganado bovino y porcino. Allí, fueron recibidos por el Med. Veterinario Enzo Montenegro y el Ing. Agrónomo Anton Montenegro quienes explicaron que, una vez que sus animales llegan a la edad y al peso correctos son llevados al frigorífico para ser faenados y de allí, la materia prima se traslada a su comercio de nuestra ciudad y a una sucursal en la capital entrerriana donde se ejecuta la producción de derivados de carnes y la venta de los mismos.

De esta manera, comentaron los jóvenes,  aseguran a sus clientes un producto de alta calidad logrado por un sistema eficiente de producción.

Luego de recorrer las instalaciones de la familia Montenegro, el Intendente y sus acompañantes continuaron camino a la segunda visita, la finca del señor Rolando Weisheim.

El propietario enseñó a los mandatarios el sector apícola de su propiedad, plantaciones de árboles cítricos y  una gran jaula en donde desarrolla la crianza de palomas blancas que son comercializadas a otras provincias

Al regreso, los Mandatarios destacaron la dedicación y profesionalismo que se percibe en ambos  emprendimientos familiares con la capacidad de aprovechamiento de pequeñas superficies y manifestaron que esta oportunidad de dialogar con los productores es propicia para atender sus inquietudes e intercambiar ideas y servirá, para planificar acciones para atender las inquietudes y necesidades y acompañar sus procesos productivos.

Te puede interesar