Concurso fotográfico

VIALE 13 de octubre de 2020 Por MARTIN
Concurso fotográfico
1 premio

Días pasados, finalizó la presentación de la primera edición del concurso de fotografía, “Rincones de mi Pueblo” presentado por la subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio con tres primeros puestos y una mención especial.
En la oportunidad, ante convocatoria abierta, en la subsecretaría se recibieron más de dieciséis obras pertenecientes a profesionales y amateurs que capturaron diferentes sectores de nuestra ciudad con la técnica que seleccionaron personalmente.
Las obras ganadoras fueron elegidas por un jurado conformado por la subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Carina Sanabria, el artista plástico Cristian Romero y la docente y fotógrafa Daiana Dalinger quienes evaluaron cada una de las que respetaron la temática y la reglamentación establecida.
Según explicó Sanabria fue una experiencia muy enriquecedora donde pudimos observar imágenes de nuestra ciudad capturados por la visión de profesionales y vialenses que se inscribieron, a todos ellos agradecemos la buena predisposición y creatividad.
Los resultados son los siguientes:
Primer Premio: Rodrigo Nuñez “Bajo las Estrellas”
Segundo Premio: Fabio Franco “Atardecer”
Tercer Premio: Luz Geist “Por un Camino de Rosas”
Mención Especial: Analia Weiss “Donde Todo Comenzó”
Participantes: José Crispins, Fabio Franco, Luz Geist, Ana Paula Klenovsky, Rodrigo Nuñez, Luis Ringlofer, Estela Schneider, Annelise Ulrich Tischler, Nicolás Velázquez, Analia Weiss y Yasmín Winderholler.

Te puede interesar