Los medios de comunicación, en alerta

VIALE 30 de septiembre de 2020 Por MARTIN
Este miércoles por la mañana, una persona se acercó hasta un medio periodístico de la ciudad de Viale, donde amenazó al periodista que se desempeña en el lugar.
medios

El sujeto se molestó por una nota publicada en dicho medio, cuya información fue tomada de fuentes oficiales y donde no se menciona en ningún momento la identidad de persona alguna.

Por ello, el periodista decidió realizar en sede policial una exposición con notificación para dar cuenta de lo sucedido y de las amenazas recibidas.

Desde todos los medios de comunicación de la ciudad de Viale queremos solidarizarnos con nuestro colega, y poner en alerta a las autoridades correspondientes, evitando que un hecho como el mencionado vuelva a ocurrir.

Como trabajadores de prensa, no nos quedaremos inmóviles ni quietos ante una situación semejante, por lo que pedimos el cese inmediato de este tipo de amenazas contra el periodismo.

FM Melodía 100.7; FM Tabossi 107.7; www.fmtabossi.com; www.fmmelodia.com.ar; Micrófono Digital; www.microfonodigital.com.ar; FM Esperanza 97.7; FM Argentina 91.9; www.radioargentinafm.com; NuevaZona; www.nuevazona.com.ar; Radio Del Sol; www.delsolviale.com.ar; www.diarioviale.com.ar; Licenciado Jorge Medina; Diario digital La Ciudad, el campo y su gente; Diego Salcedo (www.redentrerriana.com.ar)

Te puede interesar