Nueva cartelería

VIALE 22 de septiembre de 2020 Por MARTIN
Nueva cartelería
nueva carteleria

Durante la mañana de ayer, personal de la dirección de Servicios y Ambiente del municipio ha colocado nueva cartelería indicativa fija sobre Avenida Perón, entre 24 de septiembre y Catamarca y otra entre Catamarca y Almirante Brown, que anuncian que a 50 mts., existe sobre la calzada, una loma de burro.

Según explicó el Director Mauro Enrique, se continúa trabajando en acciones de precaución en los reductores de velocidad. Anteriormente, a parte de la colocación de balizas de advertencia la dirección de Obras Públicas llevo adelante tareas de pintura sobre las lomas para darles más visibilidad a los conductores y también para que no pasen desapercibidas.

Desde el municipio se continúa trabajando en el mejoramiento de la traza vial y de la circulación de vehículos entendiendo que es indispensable contar con la señalización pertinente y que la misma, se encuentre en optimas condiciones ya que puede resultar peligroso si el conductor no las distingue a tiempo, teniendo en cuenta, que es de vital importancia garantizar seguridad a los que transitan por nuestra ciudad.

Te puede interesar