El 27 de mayo se realizará un acto para denominar “Intendente Sergio Varisco” a un tramo de la Avenida Circunvalación

El 27 de mayo se realizará un acto para denominar “Intendente Sergio Varisco” a un tramo de la Avenida Circunvalación

POLÍTICA 16/05/2024 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_400218_tapa_1652024_132453

El acto se llevará a cabo el lunes 27 de mayo a las 17:45 en la intersección de Circunvalación Norte y Avenida Don Bosco de la ciudad de Paraná.

“El 27 de mayo se cumple un nuevo aniversario de mi viejo.  La nueva nomenclatura de la Circunvalación como Intendente Sergio Varisco es un homenaje permanente a la gran obra que llevó a cabo en la ciudad, a la que siempre llevó en el corazón”, expresó la ex diputada Lucía Varisco en su cuenta de X.

“Gracias a las autoridades municipales actuales y anteriores por este reconocimiento a su legado”, añadió.

Cabe destacar que la decisión de denominar Varisco a una arteria de la capital provincial surgió de un proyecto de ordenanza que el año pasado envió el entonces intendente Adán Bahl al Concejo Deliberante, que terminó aprobándolo el 5 de octubre.

“En su vida partidaria fue un defensor acérrimo de las banderas de la Unión Cívica Radical, afiliándose a ese partido en el año 1979, siendo dentro de su partido Presidente de la Juventud, del Comité Paraná y del Comité de Entre Ríos”, se señala en el proyecto.

“Por el voto popular logró acceder en dos oportunidades a la Intendencia de Paraná, en los periodos 1999-2003 y 2015-2019 y en el año 2005 fue elegido Diputado Nacional. Sin lugar a dudas Sergio Fausto Varisco fue una persona destacada en la política local y es por eso que se propone designar con su nombre a un tramo de la autovía de la circunvalación norte”.

“Cabe recordar de este modo a quien, por decisión de la mayoría del pueblo paranaense, se desempeñó durante dos períodos de gobierno al frente de la Municipalidad de Paraná, representando además a los entrerrianos en el Congreso Nacional, por lo cual la designación con su nombre a una importante arteria de nuestra ciudad resulta un merecido reconocimiento”, se señala. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto