Dos crespenses fueron descubiertos por la policía infringiendo la Ley de Caza
Su comportamiento fue elevado a la justicia, conjuntamente con un arma que les fue secuestrada.
CRESPO14/09/2020DELSOLVIALELa Justicia de Nogoyá avanza en el legajo instruido contra dos jóvenes crespenses, que fueron interceptados por los brigadistas que custodian la zona de ejido, sin poder superar el control.
Según supo FM Estación Plus Crespo, la guardia del Destacamento Aldea San Miguel fue alertada de la presencia de cazadores en un campo privado de dicha jurisdicción, lo que motivó que convocaran a la Brigada de Prevención de Delitos Rurales. Una dotación de brigadistas recorrió las inmediaciones apuntadas y observó el deambular sospechoso de un Renault 18, cuyos ocupantes respondían a las características aportadas por el anónimo denunciante.
En conjunto con los efectivos de esa jurisdicción, procedieron a la identificación de los mismos, tratándose de jóvenes de 23 y 21 años respectivamente, ambos domiciliados en Crespo. Asimismo, se concretó el secuestro de un arma -tipo escopeta- calibre .16, todo lo cual forma parte de las actuaciones por Infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841.
fuente: estación plus