“Vamos a acompañar al campo con hechos concretos”, manifestó Bahl

“Vamos a acompañar al campo con hechos concretos”, manifestó Bahl

POLÍTICA 07/08/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_389784_tapa_682023_111711

“Estar acá marca lo que nos comprometimos en nuestro encuentro previo: tener un diálogo abierto y un vínculo cercano, con la absoluta certeza de que vamos a acompañar al campo con hechos concretos”, señaló. Y explicó que en su recorrida por la provincia, escuchó las demandas de los productores respecto a caminos rurales y conectividad. “Tenemos un plan especial para ambos temas. Como intendentes nos gusta trabajar así: conocer, planificar y resolver”, indicó.

Luego, destacó que el Gobernador Gustavo Bordet deja una provincia “ordenada y en marcha” para ir por un “salto de calidad y aprovechar que el mundo necesita lo que Entre Ríos tiene: alimento, talento y conocimiento”. Y agregó: “Si sumamos la posibilidad de tener como presidente a un hombre como Sergio Massa, con una enorme capacidad de trabajo y una mirada federal, Entre Ríos tiene todo para recuperar un fuerte protagonismo a nivel nacional”.

Por último, concluyó: “Queremos que nuestros gurises puedan desarrollarse acá, con más oportunidades. Y esto lo vamos a hacer finalizando las obras en marcha y generando más infraestructura, con más educación, viviendas y potenciando a quienes generan trabajo, fundamentalmente al sector productivo”.

Monjo, por su parte, valoró que “en cada pueblo y ciudad de la provincia hay mucha producción, parques industriales en pleno desarrollo y con muchas ganas de seguir invirtiendo y generando más trabajo. Esto nos llena de orgullo y es parte de nuestra visión de acompañarlos para ir por más desarrollo en la provincia”.

El Senador provincial y precandidato a Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, remarcó que “nuestra responsabilidad es no volver atrás y a lo que padecimos con la gestión macrista entre 2015 y 2019”. Y valoró que “cuando Beto (Bahl) fue Ministro de Gobierno nos acompañó en muchísimas obras que son realidad. Hoy está comprometido a continuar otras muy importantes, como la ruta 18, la ruta 20 y el Hospital Santa Rosa. Lo conocemos y acompañamos su proyecto hace mucho tiempo”.

Por último, el Diputado provincial y precandidato a Senador, Juan Pablo Cosso, convocó a “seguir trabajando y acompañando la propuesta de tener a Beto como Gobernador, que es algo muy importante para la provincia, junto con Claudia, que es un orgullo para Villaguay”. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto