Acosta lanzó un nuevo spot con una indirecta a Gainza

Acosta lanzó un nuevo spot con una indirecta a Gainza

POLÍTICA 07/08/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_389788_tapa_682023_18656

“No votes solo propuestas, votá antecedentes. Votá un equipo”, arremete la precandidata a intendenta por La fuerza del Cambio en Paraná -lista 502 c-, Ayelén Acosta, en su último spot de campaña.

A pocos días antes de las PASO, Acosta presentó un spot en donde cuenta que le “queda una última propuesta” por hacer. “No elijas solo por lo que te contamos que vamos a hacer, sino por lo que ya fuimos capaces de hacer”, pide. En este punto, agrega que “propuestas podemos tener todos” y se pregunta “el pasado, ¿podemos mostrarlo todos?”. Aquí, la pieza audiovisual, que fue difundida a través de las redes sociales de la precandidata de Juntos por Entre Ríos, muestra imágenes de sus competidores internos y de sus adversarios kirchneristas.

Más adelante, Acosta reitera sus propuestas destinas a la seguridad, donde recuerda que es autora del proyecto de ley de narcomenudeo, que permitió que la policía se dedique a perseguir a los narcos de la ciudad.

Además, habla de los créditos a tasa cero, que ya fueron presentados y explicados durante la campaña. “Sé lo que difícil que es emprender en nuestra ciudad”, reclama.

“Propongo un municipio transparente”, dice y, en este punto, menciona que fue la única diputada en levantar la mano cuando la Justicia pidió investigar la causa de los contratos truchos en la Legislatura entrerriana.

“No me asustan los desafíos, por eso acepte con orgullo acompañar el proyecto de Rogelio y de Patricia. ¿Y cómo no hacerlo, teniendo el apoyo de los que cuando tuvieron que gestionar hicieron lo que hay que hacer”, enuncia.

“Por eso te pido que este 13 de agosto no votes solo propuestas, votá antecedentes. Votá un equipo”, cierra Acosta. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto