Atilio Benedetti juró como diputado en lugar de Frigerio

Atilio Benedetti juró como diputado en lugar de Frigerio

POLÍTICA 05/07/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_388432_tapa_572023_13210

Tal cual había anunciado el 23 de junio pasado, el diputado Rogelio Frigerio presentó la renuncia a su banca y por ese motivo juró este miércoles en el inicio de la sesión quien cumplirá los dos años y medio que restan de su mandato: el radical Atilio Benedetti, quien ya ocupó una banca entre 2017 y 2021.

A las 12:36 la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau, le tomó juramento a Atilio Benedetti, que volverá a ocupar una banca en el Parlamento..

Cabe recordar que Frigerio había anunciado por Twitter su decisión: “Quiero contarles que decidí renunciar a mi banca como diputado nacional, cargo al que tuve el honor de acceder gracias al apoyo de cientos de miles de entrerrianos”.

“En este momento tan difícil para mis coprovincianos y para los argentinos, mi vocación está enfocada en trabajar para que Entre Ríos pueda desplegar su enorme potencial”, afirmó al tiempo que afirmó que su lugar será ocupado por Atilio Benedetti (quien seguía en la lista), un referente de gran trayectoria y compromiso con la provincia”.

En su cuenta de Twitter, Frigerio afirmó luego: “Yo seguiré junto a los entrerrianos, en sus comercios, en sus industrias, en sus campos y en sus escuelas, y continuaré mi labor en equipo con cientos de profesionales para transformar la provincia, que puede y debe ocupar el lugar que merece”.

“No es momento de especular con los cargos de la política. Esas prácticas le han hecho muy mal a nuestra sociedad. Argentina necesita dirigentes que no pongan sus intereses por sobre los del pueblo”, había enfatizado. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto