La Ministra Velázquez cuestionó a Larreta y a Frigerio por la visita electoral al Hospital de La Baxada

La Ministra Velázquez cuestionó a Larreta y a Frigerio por la visita electoral al Hospital de La Baxada

POLÍTICA 03/07/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_388289_tapa_272023_17463

“Preferimos Seguir Desarrollando Políticas de Estado sin especulaciones”, dijo la Ministra al criticar la recorrida que este sábado Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio realizaron por el hospital de la capital provincial.

“Mientras algunos candidatos que recorren hospitales y que están enrolados en un espacio político que decidió cuando fue gobierno, eliminar el Ministerio de Salud de la Nación, desfinanciar programas, paralizar obras de infraestructura, interrumpir la compra de drogas oncológicas, de vacunas de calendario y desfinanciar prestaciones esenciales para sostener la salud de las y los argentinos, nosotros con aciertos y errores decidimos seguir apostando por una política de estado, trabajando, gestionando, planificando, corrigiendo, aprendiendo, escuchando y resolviendo”, dijo en su cuenta de Facebook.

"Después de los dolores y la crisis que hemos transitado en la Pandemia creo que tanto la ciudadanía y el colectivo de salud no admiten más especulaciones”, afirmó.

“En este escenario complejo que todavía seguimos transitando, instamos a ser mejores dirigentes, mejores ciudadanos, mejores trabajadores, mejores personas… con la salud no”. 

Te puede interesar
Lo más visto