Para Cáceres a partir de las declinaciones de Piaggio y Cresto “comienza otro escenario en la provincia”

Para Cáceres a partir de las declinaciones de Piaggio y Cresto “comienza otro escenario en la provincia”

POLÍTICA 06/06/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_387161_tapa_562023_194934

“El Gobernador ha sido uno de los principales motores de la unidad y las y los compañeros han sabido comprender esa posición. El compañero Gustavo Bordet es nuestro principal referente y el dirigente político con mayor imagen positiva en la provincia, siempre sostuvimos que él es quien define la estrategia electoral y eso viene siendo así”, señaló.

Y en esa línea agregó: “Tanto el compañero Enrique Cresto como Martín Piaggio, son grandes cuadros políticos de nuestro movimiento y es muy valioso su aporte al proyecto provincial. La decisión de declinar sus pre candidaturas es un gran gesto militante”.

Por último, el dirigente peronista, aseguró: “El peronismo se está poniendo en marcha y es ahí donde vamos a tener un panorama más claro del desarrollo de las próximas elecciones. Lo dije desde un principio, la oposición arrancó hace mucho tiempo su campaña, pero estaban solos en el ring”.

“Ahora, con un candidato fuerte, como es el compañero Adán Bahl, con este gran Frente que integra el peronismo, militando, llevando nuestra propuesta las y los entrerrianos, comienza otro escenario en la provincia”, finalizó Cáceres. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto