Bahl será el precandidato a gobernador de Bordet

Bahl será el precandidato a gobernador de Bordet

POLÍTICA 02/05/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_385620_tapa_252023_143135

El gobernador Bordet anunció a través de Twitter: “Todos estos años cumplimos en darle a #EntreRíos orden, previsibilidad y las obras estratégicas que necesitamos para el desarrollo. Es hora de pasar a una nueva etapa, y @adanhbahl es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia”.

En el mismo sentido, agregó que “Adán Bahl viene de liderar una gestión realmente transformadora en #Paraná. Desplegó obras que mejoraron la calidad de vida de miles de ciudadanos y le devolvió a la ciudad su perfil de capital de la provincia. Supo establecer un programa sólido y conducir equipos de trabajo”.

“Confío que con la seriedad y capacidad de Beto, Entre Ríos tendrá otro salto cualitativo. Es un dirigente que nació y se formó en la provincia, que conoce desde adentro los problemas de los entrerrianos y que se ha preparado para llevar adelante las transformaciones necesarias”, expresó el gobernador.

Agregó que “es indispensable afianzar la unión de nuestro espacio político para que los entrerrianos sigan teniendo certezas. Hay que hacerlo respetando todas las opiniones y, si es necesario, utilizar mecanismos como las PASO. Esta será la forma de fortalecer al peronismo y a Entre Ríos”.

Por último, el mandatario finalizó: “Confiamos en lo que somos y en lo que hacemos. Somos una provincia de trabajo y esfuerzo, con ciudadanos que sabrán decidir por una nueva etapa sobre cimientos sólidos e identidad propia. Vamos a ir por mucho más para el pueblo entrerriano”.

Te puede interesar
Lo más visto