Gaillard: La decisión de Alberto Fernández “es un gesto de grandeza”

Gaillard: La decisión de Alberto Fernández “es un gesto de grandeza”

POLÍTICA 21/04/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_385200_tapa_2142023_12124

“Es una decisión que tiene que ver con él, con su honestidad intelectual y su coherencia, con su manera de ser. Fue ungido (candidato a) presidente por Cristina (Kirchner) para estar estos cuatro años y ha llevado adelante una gestión con muchas dificultades y adversidades por el contexto internacional y regional”, expresó la legisladora.

Alberto Fernández “tuvo que lidiar con el megaendeudamiento de (Mauricio) Macri, con la pandemia, con los efectos y consecuencias de la guerra en Ucrania y con la sequía que estamos padeciendo y que hizo que sea un año especialmente difícil para nuestro país”, señaló la diputada, quien hace unos días había afirmado que votaría por el Presidente en las primarias si llegaba a buscar su reelección.

Pero “aún con todas estas dificultades, su gestión ha sido muy buena. Nuestra provincia ha recibido mucha ayuda. Alberto, teniendo que ser el presidente de un gobierno de coalición, mantuvo la coalición. Priorizó lo colectivo por sobre lo personal”, evaluó.

Gaillard consideró que Fernández “está con la cabeza puesta en terminar la gestión con lo que queda pendiente y contribuir a construir una buena propuesta para que el peronismo siga gobernando nuestro país y sacando la Argentina adelante”. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto