Guido empezó su entrenamiento laboral

VIALE 09 de septiembre de 2020 Por MARTIN
Encontrar un trabajo sin tener experiencia es un gran desafío, por eso acompañamos a los jóvenes vialenses con el programa "Entrenamiento Para el Trabajo"
GUIDO

Encontrar un trabajo sin tener experiencia es un gran desafío, por eso acompañamos a los jóvenes vialenses con el programa "Entrenamiento Para el Trabajo" que busca formarlos en el mundo laboral y al mismo tiempo beneficia a los comercios e industrias locales. En el marco de esta propuesta, la semana pasada inició su actividad Guido Grinóvero que está realizando su práctica como ayudante en un taller mecánico familiar, propiedad de Gustavo Grinóvero.

Guido es estudiante avanzado de la carrera de kinesiología, participa en este programa a través del PROGRESAR y es la primer vez que participa de ésta actividad en el mundo laboral a través de la Oficina de Empleo local. Además, como contraprestación, recibirá un incentivo económico mensual proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

Desde la dirección de Desarrollo Productivo te informamos que si tenés entre 18 y 24 años o sos empleador, y querés más detalles sobre este programa, podés acercarte a la Oficina de Empleo (Paseo Ferroviario), de lunes a viernes de 7 a 12 o comunicarte telefónicamente al 343-5078655.

Te puede interesar