Casaretto confirmó que quiere ser candidato a la Gobernación

Casaretto confirmó que quiere ser candidato a la Gobernación

POLÍTICA 03/04/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_384427_tapa_342023_81449

“Vamos a las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias). Las leyes electorales a nivel nacional y provincial establecen que todas las candidaturas se resuelven en PASO. El Presidente de la Nación y del PJ Nacional (Alberto Fernández) ha reafirmado que todas las candidaturas en el Frente de Todos, se resuelvan en PASO”, posteó el legislador.

Su anuncio se hizo luego de que Fernández ratificara en una entrevista a través de YouTube que competirá en las primarias y que ese será el mecanismo para dirimir la conducción del Frente de Todos.

"Tengo 55 años  y 35 años de vida política activa", argumentó. "Me pongo a consideración de nuestra fuerza política y de los entrerrianos. Soy peronista de toda la vida y siempre participé de las internas de nuestro partido, conduciendo o acompañando según lo ha determinado el pueblo", agregó.

Tras recordar que desde 2019 es diputdo nacional, en elecciones donde el Frente de Todos cayó derrotado en Entre Ríos frente a Juntos por el Cambio, marcó: "En estos 3 años, junto al Presidente, el Gobernador y los Intendentes gestionamos una enorme inversión nacional que me alegra ver en cada una de las ciudades de Entre Ríos, además del protagonismo en los debates en el Congreso de la Nación. Siempre mi construcción política ha sido colectiva, trabajando para las mayorías y el pueblo entrerriano en general".

En un extenso hilo de Twitter, destacó también: "Soy uno de los dirigentes de mayor edad y de mayor experiencia en tareas políticas y de gobierno, en los planos nacionales y provinciales. La complejidad de los desafíos a futuro no da lugar a las improvisaciones. Y se necesita capacidad de liderazgo, que en mi caso he demostrado a nivel estudiantil, profesional, académico, social, deportivo y político a lo largo de varias décadas, en todos los niveles". (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto