María Eugenia Vidal estará hoy en Paraná y compartirá actividades con Frigerio

María Eugenia Vidal estará hoy en Paraná y compartirá actividades con Frigerio

POLÍTICA 03/04/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_384421_tapa_342023_6473

La diputada nacional porteña María Eugenia Vidal llega este lunes a Entre Ríos y compartirá agenda de campaña con el candidato a gobernador del PRO, Rogelio Frigerio.

La conferencia en Uader tiene como título "La educación como base del desarrollo" y se desarrollará en el Rectorado de la Universidad, ubicado en Avenida Ramírez 1143. Está previsto que la participación de Frigerio y Vidal comience a las 17.

Se informó a APFDigital que una vez finalizada esa actividad, alrededor de las 18:15, ambos referentes atenderán a los medios.

El rector de la casa de altos estudios, Luciano Filipuzzi, junto a otros funcionarios universitarios de primera línea comenzaron a participar desde febrero en los equipos técnicos de Frigerio.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires es, hasta ahora, precandidata a presidente de la Nación. Sin embargo, en el PRO consideran que la decisión de Mauricio Macri de no competir por la primera magistratura nacional partirá aguas y la disputa se concentrará entre Horacio Rodríguez Larrea y Patricia Bullrich. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto