La dirigencia entrerriana destacó como buen gesto la no candidatura de Macri

La dirigencia entrerriana destacó como buen gesto la no candidatura de Macri

POLÍTICA 26/03/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_384110_tapa_2632023_18520

En la tarde de este domingo, diferentes referente del PRO y de la Unión Civica Radical (UCR) se manifestaron en Twitter luego del anuncio de Mauricio Macri:

Rogelio Frigerio (diputado nacional, precandidato a gobernador por JxC) Muy buen mensaje de @mauriciomacri para Juntos por el Cambio: el proyecto colectivo de JxC esta por encima de cualquier dirigente, la importancia de construir equipos y de mantener la unidad. Sacar adelante al país es una responsabilidad compartida.

Alfredo De Ángeli (senador nacional del PRO)

Gracias @mauriciomacri  por tu coherencia y humildad que cada día que pasa te hace más grande. Con tus valores marcaste el camino. Orgulloso de ser parte de tu equipo.

Gabriela Lena (diputada nacional de la UCR)

Celebro las palabras del ex presidente @mauriciomacri excelente mensaje para @juntoscambioar y todos la los argentinos. No debemos depositar las esperanzas en un salvador mesiánico, ya que nadie puede solo, debemos estar unidos en post de sacar adelante a la Argentina.

Esteban Vitor (diputado provincial PRO, precandidata a intendenta de Paraná)

¡Gracias @mauriciomacri  por tu grandeza y generosidad!

Ayelén Acosta (diputada provincial del PRO)

Hace muchos años conozco a Mauricio Macri. Su renuncia definitiva a su candidatura es sólo un gesto más de su incansable compromiso con nuestro país. ¡Sos un ejemplo para toda una generación de dirigentes políticos @mauriciomacri! Este 2023 comienza el segundo tiempo.

Emanuel Gainza (ex concejal, precandidato a intendente de Paraná)

Humildad, compromiso y trabajo en equipo; pasan los años y el liderazgo de @mauriciomacri sigue marcando el camino hacia el futuro de nuestro país. Gracias Mauricio por este gesto; este año se termina el populismo y empieza la etapa de reconstrucción de la Argentina!

Nicolás Mattiauda (diputado provincial del PRO)

El anuncio de @mauriciomacri de que no será candidato es una gran demostración de su generosidad y liderazgo. Gracias por mostrarnos el camino de la unidad y de que ahora más que nunca.

María Alejandra Viola (Ex diputada provincial PRO)

Sólo una persona tan altruista es capaz de un gesto como el tuyo @mauriciomacri.

Te puede interesar
Lo más visto