CRESPO: Activó el Botón de Pánico y detuvieron a su ex pareja

El agresor fue aprehendido ante la inmediata presencia policial, después que la víctima hiciera uso del dispositivo de prevención otorgado por el Juzgado de Paz y Familia de Crespo.

CRESPO 09/03/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
CRESPO

Un hombre de 40 años de edad, fue detenido y trasladado a Paraná, al ser hallado en flagrancia desobedeciendo las medidas ordenadas por el Juzgado de Paz y Familia de la ciudad. La activación del Botón de Pánico puso en alerta a la fuerza de seguridad.

El Jefe Interino de Comisaría Crespo, Martín Pross, precisó a FM Estación  Plus Crespo: "Alrededor de las 22:00 de este miércoles, una mujer de 41 años de edad, hizo uso de la App Botón de Pánico de la Policía de Entre Ríos, sistema de prevención que le fue otorgado por el Juzgado de Paz y Familia de Crespo. Conjuntamente se dictaron en su resguardo, medidas de restricción de acercamiento y exclusión de hogar del denunciado por Violencia".

"Ante el incumplimiento de su ex pareja, la señora accionó el BP, movilizándose inmediatamente una comisión policial hasta un domicilio de Barrio Azul", confirmó el subcomisario y agregó: "Al arribar, se divisó la situación y actuó en consecuencia, logrando la aprehensión del victimario. Ya puesta a resguardo la señora y neutralizada la presencia o accionar del denunciado, se puso en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Género y Abuso Sexual en turno, disponiendo el Dr. Etienot, el inmediato traslado del hombre hacia Alcaidía de Tribunales, quedando alojado hasta que se resuelva su situación procesal".

Cin dicho comportamiento, el sujeto sumó una acción penal en su contra.
 

FUENTE: ESTACION PLUS 

Lo más visto