La provincia coordina políticas deportivas en El Pingo

La provincia coordina políticas deportivas en El Pingo

EL PINGO 24/02/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1677157194jpg

En el encuentro, que se llevó adelante en las oficinas de la Secretaría de Deportes en la capital provincial, participaron el presidente de la entidad, Matías Dittler, y la tesorera, Fabiana Sosa. En ese marco, dialogaron sobre el reordenamiento de la institución y de distintas iniciativas que permitan fortalecer a la entidad.

“Es muy importante que podamos acompañar a las instituciones deportivas de todas las localidades de la provincia. El deporte es muy importante para esta gestión, siempre lo hemos expresado y evidenciado, por eso consideramos relevante esta reunión con una nueva dirigencia, joven y pujante, que trabajará en pos del progreso deportivo y social de El Pingo”, expresó José Gómez, quien destacó que coincidieron en realizar actividades mancomunadas, fomentando el rol social.

Además, el funcionario, indicó: “Si los clubes entrerrianos cuentan con mejores condiciones y mayores posibilidades de crecimiento, nos ayudan a continuar avanzando en alcanzar la sociedad que queremos y nos merecemos. Trabajando codo a codo con los municipios, debemos lograr que los clubes sean lugares de contención para nuestros jóvenes y que impulsen valores como el respeto, la amistad y el compromiso”.

Por su parte, el presidente del club destacó este primer encuentro y remarcó: “Salimos muy contentos, nunca pensamos que nos iban a recibir tan bien y que nos tenderían una mano para nuestras necesidades. Recibimos información sobre todos los programas nacionales y provinciales, que nos ayudarán a encontrar el camino institucional”.

(Prensa Secretaría de Deportes - Ministerio de Desarrollo Social)

Lo más visto