“Estos tres años han sido de trabajo arduo”, aseguró Stratta

“Estos tres años han sido de trabajo arduo”, aseguró Stratta

POLÍTICA 15/02/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_382581_1522023_STRATTA L

“La mayoría de las leyes en estos tres años han sido por unanimidad, hemos trabajado muy bien con ambos bloques. Creemos que este año va a ir por la misma senda que nos exige compromiso, responsabilidad, mucho trabajo pero, sobre todo, que nos pongamos de acuerdo en los temas que les interesan a los entrerrianos. Ambas cámaras siempre son la caja de resonancia de los debates que suceden afuera para tratarlos con responsabilidad puertas adentro”, aseguró la vicegobernadora Laura Stratta a APFDigital.

En cuanto a su trabajo realizado en los últimos tres años, explicó que “fue un ejercicio muy grande esto de encontrarme con un cuerpo colegiado, con diferentes trayectorias y caminos pero, sobre todo, buscando el bienestar común y que las leyes salgan por unanimidad” y agregó que “Los cuerpos colegiados exigen a todos un aprendizaje muy fuerte en cuanto a la tolerancia y la búsqueda de los consensos para lograr los resultados”.

Sobre la expectativa que tiene para este año, expresó que se siente muy contenta “de seguir trabajando en esta senda, que tiene que ver con seguir sosteniendo una agenda legislativa, de cara a las demandas de la sociedad, de defender las instituciones que representamos, las cuales defendemos cuando trabajamos, somos honestos, consecuentes y coherentes”. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto