#TalleresCulturales

#TalleresCulturales

VIALE 26/04/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
278956106_317199850526787_7718081657623771072_n

Continuando con la visita por los diferentes talleres culturales, días pasados, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss y la subsecretaria de Cultura y Educación, Prof. Florencia Landra se hicieron presentes en el NIDO en las clases de costura y reciclado dictado por Mirta Pérez.
En el lugar, el grupo se encontraba tomando las mediadas con centímetro para la confección del patrón del interior de un revistero, que posteriormente cortaron y cosieron a máquina.
Durante los encuentros las participantes aprenden los procesos necesarios para la confección textil y los procedimientos para la modificación de diseños ya aprendidos.
Esta actividad forma parte de las alternativas gratuitas de la escuela de Arte y Oficio, Prof. Aníbal D´Agostino que el Municipio brinda a los vialenses y que les permiten adquirir conocimientos y competencias en los espacios que ellos se involucreon según su agrado
Desde el Municipio, se trabaja en crear espacios para brindarles a todos los vecinos un abanico de talleres y actividades desde como parte de las alternativas de la escuela de Arte y Oficio, Prof. Aníbal D´Agostino para que ellos se involucren en el que sea de su agrado y puedan de esta manera, tener a su alcance, un aprendizaje sobre distintos oficios y aplicarlos para uso personal, esparcimiento, o hacer de ello, una salida laboral.

Lo más visto