#EntrenamientoLaboral

#EntrenamientoLaboral

VIALE 08/03/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
273956060_287274133519359_7020629083820507598_n

Adquirir experiencia laboral es un gran desafío para los jóvenes, por eso, a través del programa Entrenamiento Para el Trabajo, proveniente del MTEySS, los acompañamos en este recorrido. Tal es el caso de Mara Kuxhaus que se está desempeñando como auxiliar de depósito en Metalúrgica LF y anteriormente lo hizo como auxiliar de ventas en Bartolito Baby and Kids.

“Aprendí muchas cosas, como las medidas, diámetros de bujes, planchuelas, etc. También aprendí a usar máquinas que nunca había usado como un taladro, una amoladora, máquinas de pie para hacer agujeros, etc. En el taller los chicos son muy compañeros y siempre me ayudan”, comentó la joven en referencia a sus tareas, y agregó: “Tengo pensado terminar mi carrera, ya que soy estudiante de la tecnicatura de Recursos Humanos de la UNER, y dedicarme a eso. Pero también quiero seguir aprendiendo cosas nuevas, como las que aprendo en los Entrenamientos.”

La dirección de Desarrollo Productivo invita a comercios, profesionales o industrias que quieran incorporar aprendices, a contactarse con la Oficina de Empleo local, que realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido.

Lo más visto