#FNACC

#FNACC

VIALE 24/11/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
259095903_3182208102062266_7237056452819887942_n

Durante el fin de semana, en nuestra ciudad, mas precisamente en el Viale Foot Ball Club, se llevó adelante la XIX edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero.
Luego del acto de encendido del fuego, el viernes, la Fiesta recibió a 16 equipos de asadores con los cuales el presidente municipal Dr.Carlos Weiss compartio momentos de dialogo, técnicas de preparado, asado y corte y también estuvo presente en el momento en el que presentaban ante el jurado, la carne lista.
Esa noche, en el escenario, se presentaron algunos talleres de la escuela de Arte y Oficio, Prof. Aníbal D´Agostino de la subsecretaría de Cultura y Educación brindando un gran espectáculo a todos los presentes.
El sábado, con la llegada de la vicegobernadora, María Laura Stratta, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira y al secretario de Deportes de la provincia, José Gómez con quienes recorrió el sector de feria comercial visualizando los productos en venta y donde a parte de los stands de expositores visitantes se encontraba el grupo de emprendedores de la dirección de Desarrollo Productivo.
El Intendente aprovecho el encuentro y manifestó a Stratta la necesidad de repavimentación de accesos a nuestra ciudad y de realizar la obra de tendido de red cloacal en Av. Presidente Perón con la planta elevadora y agradeció a las Autoridades por su gratificante presencia y aporte a la Fiesta.
Finalmente, el domingo, luego de la ceremonia de premiación y de darse a conocer que la Agrupación "El Rejunte" de Las Tunas, prov. de Santa Fe se consagró campeón nacional, del concurso de asadores Weiss se acercó al equipo para felicitarlos y agradecerles su visita a Viale y su participación en esta edición.
Desde el Municipio felicitamos a la organización por una excelente fiesta que permitió a los vialenses y visitantes de distintas partes del país disfrutar del mejor asado con cuero, a todos los integrantes de los equipos de asadores, protagonistas principales de cada jornada y a la gente que continúa apoyando este evento gastronómico cultual único en el país que nos consagro “capital nacional del asado con cuero”.

Lo más visto