El Municipio de Paraná recibe esta tarde a los gremios

El Municipio de Paraná recibe esta tarde a los gremios

POLÍTICA 25/10/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_363180_tapa_18102021_14125

Los gremios recibieron una convocatoria de la Municipalidad de Paraná -firmada por el Secretario de Gobierno, Santiago Halle- para entablar negociaciones sobre una posible recomposición salarial para el sector.

La reunión se llevará a cabo este lunes 25 de octubre a las 17 en la Casa de la Costa, indicaron fuentes gremiales a esta Agecia.

Cabe destacar que los gremios desde hace semanas vienen realizando paros y movilizaciones en reclamo de la reapertura de la paritaria salarial.

“Celebramos esta convocatoria para discutir una recomposición salarial, ya que los trabajadores hace tiempo vienen perdiendo poder adquisitivo ante la escalada inflacionaria”, dijo el Prosecretario gremial de ATE, Roberto Alarcón.

“Ojalá que el Gobierno entienda que debe presentar una propuesta superadora para empezar a reivindicar a la clase trabajadora”, aseveró el dirigente, y sostuvo: “Estamos muy por debajo de la línea de la pobreza y creo que ya llegó el momento de reconocer al trabajador municipal, que ha estado durante toda la pandemia garantizando los servicios esenciales de la ciudad de Paraná”. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto