#Capacitación

#Capacitación

VIALE 17/09/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
10

Durante la jornada del miércoles, en la oficina de empleo, se dictó el curso para aspirantes a obtener su primera licencia de conducir, en la categoría principiantes.
Según informó el Instructor- Capacitador Oscar Sanabria, la formación se realizó bajo los protocolos establecidos por la situación sanitaria y como se instruye desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial educando sobre normativas de tránsito y consejos de conducción.
En la oportunidad, y tal como se viene haciendo, se hizo entrega a los que obtuvieron su licencia para conducir motovehículos, un casco de los que fueron cedidos  al Municipio por la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, tiempo atrás, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional del Observatorio Seguridad Vial Entre Ríos.
Es importante recordarle a las personas que tengan que sacar su licencia o renovarla, que deberán solicitar su turno con antelación de lunes a viernes de de 7:00 a 12:30 horas en la oficina ubicada en el Museo de la ciudad.

Lo más visto