El intendente de Concordia pidió a todos sus funcionarios que pongan a disposición su renuncia

– El intendente Alfredo Francolini convocó el martes a una reunión ampliada del Gabinete Municipal a Secretarios, Subsecretarios, Directores y Coordinadores de área, con quienes analizó el resultado de las elecciones del domingo y anunció que se vendrán cambios en la gestión · Les pidió a todos que pongan a disposición su renuncia por escrito, se informó a APFDigital

POLÍTICA 15/09/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_361769_tapa_1592021_85335

En la reunión, Francolini sostuvo que “el resultado de las PASO se debe a muchos factores, no hay uno sólo” y mencionó a la pandemia, la situación económica, el diálogo de los funcionarios con los ciudadanos, entre otros aspectos.

Según expresaron algunos asistentes al encuentro, el Intendente señaló que “hay una responsabilidad de gestión y cada nivel de Gobierno debe hacer lo que corresponde para dar respuesta a lo que la gente expresó en las urnas”.

Fuentes cercanas al Ejecutivo municipal aseguraron a esta Agencia que Francolini expresó: “Nosotros vamos a hacer desde el Municipio lo que nos corresponde para consolidar el triunfo del Frente de Todos”.

Señalaron además que el Intendente les pidió a todos los funcionarios que presenten un informe de gestión de lo realizado, la planificación de trabajo de cada área hasta el mes de diciembre, y que pongan a disposición su renuncia por escrito.

“Todos los cargos políticos son designados por el Intendente y están en evaluación permanente. El resultado de las urnas debe ser leído e interpretado correctamente, no se trata de tomar medidas apresuradas, pero sí ejecutar las mejores políticas para la ciudad. El Intendente Francolini quiere apuntalar y fortalecer lo que se está haciendo bien y corregir los errores que haya”, apuntaron las fuentes.

Por último indicaron que el mensaje de Francolini “fue claro: dijo que la responsabilidad es demostrarle a la sociedad que se interpretó el mensaje dado en las urnas”. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto