Trabajan en una agenda de proyectos para la localidad de Tabossi

Definen gestiones y proyectos de pavimentación e infraestructa escolar para Tabossi en el marco de la agenda de trabajo con los municipios. Fue durante la reunión que mantuvo el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, con la presidenta municipal, Liliana Landra, y el diputado Gustavo Zavallo.

TABOSSI 25/08/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1629891207jpg

Durante la reunión de trabajo se analizaron gestiones y proyectos requeridos por la localidad del departamento Paraná, como infraestructura urbana básica, pavimento y un proyecto para una nueva escuela secundaria para Tabossi.

Al respecto, la intendenta, Liliana Landra, explicó “uno de los temas principales que abordamos con el ministro Richard fue el nuevo edificio para la escuela secundaria, y trabajamos para ver de poder ingresarlo en el próximo presupuesto”.

En ese marco, los funcionarios planificaron avanzar con el proyecto del nuevo edificio para lo cual se trabaja de forma articulada con el área de Programación Educativa del Consejo General de Educación.

Por otro lado, Landra comentó al finalizar el encuentro que se avanzó además en una intervención de infraestructura urbana en una plaza de la localidad, como también “sobre un expediente para pavimento urbano que estamos tramitando para un aporte de la provincia. Nos vamos muy reconfortados de la reunión y con una agenda para adelante”.

Lo más visto