Iniciaron las obras de construcción del sistema de desagües cloacales de Tabossi

Comenzaron los trabajos de construcción del sistema de desagües cloacales de Tabossi que consiste en la ejecución de las conexiones para dichos desagües, principalmente para el barrio denominado La Pampa de esa localidad. La inversión supera los 17 millones de pesos.

TABOSSI 23/08/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1629717936jpg

En la ciudad de Tabossi, departamento Paraná, comenzaron los trabajos de construcción del Sistema de Desagües Cloacales, principalmente en el barrio La Pampa, abarcando las calles J. Perlestein/E. Mosconi, Urquiza, Santa Cruz, Saavedra y Carlos Pellegrini.

Desde Obras Sanitarias de la provincia se informó que, si bien la obra en ejecución interviene en el sector antes mencionado, la planificación del mismo considera la futura ampliación de la red a las manzanas adyacentes, estimando brindar servicio a una población futura de 600 habitantes.

Los trabajos avanzan en las excavaciones, colocación de cañería y ejecución de bocas de registro en todas las esquinas, con el correspondiente acceso a la red para tareas de limpieza y mantenimiento en caso de obstrucciones, confirmaron desde OSER, organismo ejecutor de la obra.

Lo más visto