Para evitar riesgos, Cooperativa Quebracho pide no colgar letreros en postes o estructuras

Para evitar riesgos, Cooperativa Quebracho pide no colgar letreros en postes o estructuras

VIALE 12/08/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1_DSC2744

Atendiendo el riesgo de electrocución o quemaduras que implica acercarse a una linea de Alta o Media tensión, como así también hacer contacto con una linea de Baja tensión, la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Limitada solicita encarecidamente a la comunidad abstenerse de colgar cualquier tipo de letreros (pasacalles, avisos, caretelería en general) en postes, columnas o estructuras que soporten lineas eléctricas.

Caso contrario, los empleados de la Coooperativa procederán a retirarlos y depositarlos en la oficina comercial de la localidad correspondiente, a la espera de ser retirado por algún resonsable.

La presente es una medida de seguridad, que al cumplirse constriuye no sólo a mantener la continuidad del servicio de energía eléctrica, sino también a preservar lo más importante y preciado: la vida de los ciudadanos.

“Colaboremos entre todos para prevenir todo tipo de riesgos y evitar los numerosos inconvenientes que puedan presentarse a causa de las sacudidas que reciben los conductores y/o elementos sensibles por la acción del viento sobre los carteles. Agradecemos desde ya todas las muestras de colaboración de la comunidad”, señaló la Cooperativa en un comunicado.

Lo más visto