aporte no reembolsable de $188.121,30

VIALE 12 de agosto de 2021 Por MARTIN
aporte no reembolsable de $188.121,30
Archivo 1 (9)

En la mañana de ayer, el municipio recibió la visita del secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia Andrés Dabin, y de la subsecretaria de Economía Social Yamina Wagner, quienes, acompañados del diputado provincial cdor. Uriel Brupbacher, el presidente municipal dr. Carlos Weiss, junto a parte del gabinete y concejales, recorrieron las instalaciones del parque hortícola.

El motivo de la recorrida fue entregar una resolución a través de la cual se otorga al municipio un aporte no reembolsable de $188.121,30 que tendrá como destino la adquisición de un motocultivador, que será utilizado por los productores locales y mejorará considerablemente las condiciones de trabajo y producción. Además, se recibió la donación de 500 metros de tejido romboidal para el cercamiento del predio y evitar así hechos de vandalismo e ingreso de animales.

El municipio de Viale agradece la celeridad en la respuesta tras la realización de los pedidos mencionados a la ministra de Desarrollo Social lic. Marisa Paira y a su equipo de trabajo.

Te puede interesar