El Pingo: El Gobernador Gustavo Bordet llega al Pingo junto al Ministro Cabandie

EL PINGO 09/08/2021 Por MARTIN
La localidad del Pingo bajo la Gestión del profesor Diego Plassy viene realizando innumerables obras para los vecinos. En su segundo año de gestión como Municipio a cargo en obras públicas con una importante inversión con recursos propios, calles , iluminación, deportes, cultura y gestionando continuamente en Bs As.
diego-plassy

La localidad del Pingo bajo la Gestión del profesor Diego Plassy  viene realizando innumerables obras para los vecinos. En su segundo año de gestión como Municipio a cargo en obras públicas con una importante inversión con recursos propios, calles , iluminación, deportes, cultura y gestionando continuamente en Bs As.

Este martes a las 12.30hs llega el gobernador Gustavo Bordet junto al Ministro de Medio ambiente Juan cabandie y los candidatos a diputados nacionales Enrique Cresto, Carolina Galiard y Tomás Ledesma.

El Pingo es la primera localidad de Paraná Campaña que visitan los candidatos a diputados junto al gobernador.

Este martes quedará inaugurado el tinglado de la planta de reciclado de residuos y se hará entrega del equipamiento adquirido en el programa Municipios de pie del Ministerio del interior

Te puede interesar