El Pingo: El Gobernador Gustavo Bordet llega al Pingo junto al Ministro Cabandie

La localidad del Pingo bajo la Gestión del profesor Diego Plassy viene realizando innumerables obras para los vecinos. En su segundo año de gestión como Municipio a cargo en obras públicas con una importante inversión con recursos propios, calles , iluminación, deportes, cultura y gestionando continuamente en Bs As.

EL PINGO 09/08/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
diego-plassy

La localidad del Pingo bajo la Gestión del profesor Diego Plassy  viene realizando innumerables obras para los vecinos. En su segundo año de gestión como Municipio a cargo en obras públicas con una importante inversión con recursos propios, calles , iluminación, deportes, cultura y gestionando continuamente en Bs As.

Este martes a las 12.30hs llega el gobernador Gustavo Bordet junto al Ministro de Medio ambiente Juan cabandie y los candidatos a diputados nacionales Enrique Cresto, Carolina Galiard y Tomás Ledesma.

El Pingo es la primera localidad de Paraná Campaña que visitan los candidatos a diputados junto al gobernador.

Este martes quedará inaugurado el tinglado de la planta de reciclado de residuos y se hará entrega del equipamiento adquirido en el programa Municipios de pie del Ministerio del interior

Te puede interesar
Lo más visto