El seguiense Nicolás Musso será dirigido por el hijo de Diego Maradona

Nicolás Musso, delantero nacido en Seguí, jugará en el equipo que dirige el Diego Maradona Jr en la quinta división del fútbol italiano.

SEGUI 02/08/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
el-oriundo-segui-nicolas-musso-firmando-contrato-su-nuevo-club

Nicolás Musso puso la firma y es nuevo jugador de Napoli United que compite en la Eccelenza, quinta división del futbol italiano. El oriundo de Seguí tendrá la oportunidad de ser dirigido por Diego Maradona Jr., hijo de Diego, que asumió hace unos días como DT del elenco, dio a conocer lasolapaok.

Nicolás Musso en una charla con UNO Entre Ríos en la temporada 2015 contaba como era su vida en Italia, lugar en el cual permanece aún demostrando sus cualidades deportivas; “Me siento cómodo en Italia, es algo único”.

Su vida en el deporte más lindo del mundo comenzó en el pueblo, en Cañadita Central, donde dio sus primeros pasos en el mundo de la pelota y donde empezó a demostrar sus primeras armas dentro del campo de juego. Luego pasó por Unión de Crespo.


Tras su paso por el fútbol de Paraná Campaña el jugador nacido en la ciudad de Seguí desembarcó en Rosario, más precisamente en Newell’s, pero su paso fue fugaz por el elenco rosarino, y tras pasar por la Lepra el delantero se volvió a Paraná. Tras su regreso entrenó con las inferiores de Patronato donde hizo la pretemporada, pero rápidamente partió rumbo al Xeneize.

Nicolás formó parte del plantel del Club Atlético Boca Juniors durante dos pretemporadas. De ahí pasó a Colón de Santa Fe, donde mostró su cualidades y disfrutó de un buen presente en lo futbolístico, donde fue el goleador en la temporada 2012-2013 de la Liga Santafesina.

Te puede interesar
Lo más visto